organizacion

¿Quienes Somos?
Somos una empresa con experiencia e innovación en Diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería, en todas sus fases, conceptual, básica y detalle, Evaluación, Interventoría y Fiscalización de Obras, y Construcción de Obras Petroleras, Gasíferas, Industriales y Mineras, Con los más altos estándares de calidad, en el menor costo y tiempo para la total satisfacción de sus clientes. Orientada a la industria en general con énfasis en los sectores Petroquímica, minería, Oil & Gas y el Sector Eléctrico de generación, transmisión y distribución. También poseemos experiencia en Gerencia, Procura y Ejecución de proyectos. Nuestra empresa cuenta con un personal humano dotados de una fuerte orientación al Cliente y al Proyecto sobre una cultura de trabajo bajo normas internacionales de Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente.
Politica de la Calidad
Tiene como política de la calidad, desarrollar proyectos de Ingeniería, Fiscalizar y Construir Obras logrando la satisfacción de nuestros clientes, optimizando el uso de los recursos que garanticen el cumplimiento en cuanto a calidad, costo y tiempo, así como los requisitos aplicables, legales, reglamentarios y los suscritos por la propia organización; mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
Claves del Exito
Identificación anticipada de los aspectos claves para la ejecución exitosa y detección a tiempo de aspectos críticos dentro de la ejecución de un proyecto. Talento humano capacitado en el desarrollo de proyectos garantizando los mas altos estándares de calidad. Conocimientos, expertos y acceso al mercado de los principales fabricantes y proveedores de equipos y materiales. Ejecución de proyectos de gran complejidad, tanto para servicios de ingeniería (conceptual, básica y de detalle), como proyectos de Construcción.

nuestro enfoque

MISIÓN

Brindar un servicio de Ingeniería, Fiscalización y Construcción, cumpliendo con nuestros objetivos de forma eficiente y eficaz, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia, confiabilidad y competitividad, dentro de una filosofía de negocios que promueva el desarrollo de la sociedad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en Ingeniería, Fiscalización y Construcción, en el mercado nacional e internacional, garantizando un alto nivel de rentabilidad, honestidad y profesionalismo.

¡Ofreciendo ideas que elevan su empresa por encima de lo esperado!

¿porque preferir nuestros servicios?

Para nuestros clientes, la confianza es fundamental y que en ocasiones se ve obligado a contratar servicios. Tal es el caso en Ingeniería, Construcción, Entrenamiento y Outsource, Fiscalizacion y otros. Nos prefieren porque buscan estar en contacto con personas que cumplan con sus requisitos y se encuentren alineados sus intereses.

Nuestra garantía en los servicios brindan un valor añadido al cliente en sus proyectos. Como resultado de la intensa competencia en el mercado, los clientes prefieren servicios que mejoren sus competencia viendolos en resultados.

No tienen mucho que analizar al tomar su decisión de contratar los servicios de DAKOTA, nuestra reputacion es nuestra presentacion. Los clientes tienen una necesidad específica y constante y nosotros le tenemos la solución.

¡Quieres Formar parte de nuestra Organización!

Postulate

principales clientes